jueves, 12 de abril de 2012

LA INTERNET EN COLOMBIA HOY 12 DE ABRIL NO ES LIBRE

El principio básico de la Internet "libertad" el gobierno la tumbo.... no es de extrañar que muchas personas lleguen a la cárcel por publicar un fragmento de texto que les parece romántico o un video que les encanta en sus páginas o blogs, nada raro es que con el tiempo, ya que hoy la libertad en internet fue sepultada por el gobierno hemos llegado a une estado de prohibición de las libertades por exigencia de los Estados Unidos, me pregunto donde queda la soberanía e nacionalismo.

En Colombia hoy es prohibido publicar o reproducir en INTERNET cosas que otros hayan hecho. deberíamos protestar enérgicamente contra nuestros dirigentes, deberíamos quitar la confianza de nuestro voto a esos señores que veo no representan nuestros intereses sino los de otros de otros países, definitivamente muestran que son unos apátridas, deberían ir a vivir donde veo se sienten mejor.. el país del norte.

TODOS DEBERÍAMOS PROTESTAR, TODOS DEBERÍAMOS RECHAZAR ESTAS LEYES DEL GOBIERNO, TODOS DEBERÍAMOS MOVILIZARNOS, AHORA QUE SE PUEDE.

link para que puedan conocer la nefasta noticia para quienes usamos internet

http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/aprobacion-de-ley-lleras-20_11548123-4

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...