jueves, 12 de abril de 2012

Salamineños buscan surgir en el deporte de Motovelocidad



Nuestro municipio está lleno de talentosos y sobre todos de personas desinteresadas, claro ejemplo de ello es el Señor Rodrigo (Izq fotografía) quién de forma desinteresada a brindado a una serie de salamineños su conocimiento y taller de reparación para que puedan poner a punto sus motocicletas y puedan participar en eventos de moto velocidad representando a Salamina, ellos a su vez tienen una genial idea, la cual consiste en adecuar un espacio ya gestionado y aprobado en el río chamberý para realizar certámenes de moto velocidad en arena en donde se buscaría la participación de todos los deportistas del departamento y por que no del país....... el programa sería..... competencias de motos, programa de Río, Pic nic tipo sancocho de río, sol, arena y voley de playa..... GENIAL SIMPLEMENTE, todo en Salamina, para Salamina y el país.

Necesitan de apoyo para sacar la idea adelante, ojalá podamos encontrar luz para estos deportistas que desean surgir, la idea existe, el proyecto está, la oportunidad para que Salamina tenga más atractivos turísticos también aquí está.

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...