miércoles, 4 de enero de 2012

Y Cómo estuvieron las fiestas de Final de año en 2011

Entre apagadas y geniales, podría decirse, debe agradecerse a la Industria Licorera de Caldas ya que sin el aporte de ellos no se hubiese hecho nada, gracias por las orquestas que llevaron a nuestro municipio, lastimosamente debe decirse que no tuvimos nada diferente a dos noches de orquestas, ni se tuvieron fuegos artificiales, ni actividades ni nada....

Pero bueno resaltaremos que la gente acudió a la celebración del año nuevo en Salamina, tanto los días 30 y 31 nuestro pueblo se dió el gusto de disfrutar en compañía de familiares y amigos, los diferentes espacios turísticos y sociales estuvieron a reventar, los balnearios y sectores rurales brindaron gran atención a los visitantes.

otro lunar considero yo estuvo por parte de la nueva administración municipal quienes sin previo aviso y consideración mandaron cerrar todo el comercio el 1 de enero a muy pero muy tempranas horas perjudicando a quienes hicimos el esfuerzo de ubicar casetas en la plaza principal ésto de forma simplemente dictatorial.

De todos modos mi querida tierra tuvo la oportunidad de recibir a todos los hijos que viven en otras partes, Salamina siempre será un bello pueblo a donde todos queremos regresar.

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...