viernes, 23 de diciembre de 2011

Que Rico es el tiempo de Navidad


Ahora observando las actividades que están desarrollando en mi querida tierra en vísperas de la navidad recuerdo cuando de niño lo disfrutaba como tal, recuerdo las magníficas rumbas que junto con los vecinos de la cuadra se hacían, la chicharronada, la cuadra cerrada, cuando cada casa sacaba su equipo de sonido su mesa y su traguito... pero todos comíamos de la misma paila; en aquella época como quemábamos pólvora tan comúnmente no nos quemábamos ni nos pasaba nada, no como hoy día que se queman con chispitas mariposas.... que rica es la temporada de Navidad.

Que estupenda es la actividad que está realizando la Administración municipal, el comercio del municipio, la Policía Nacional, ICBF, Coashogares, Hospital Felipe Suarez, Coomersa, Dra. Constanza Duque Chica (nueva Alcaldesa) quienes en armonía están desarrollando todos los días de 2 a 5 pm actividades sociales y culturales con los niños del municipio, se les inculca valores y se les cultiva el amor por una época tan bella como es la Navidad.

Esperamos que no sólo se realicen éste tipo de actividades los diciembres, ojalá éste tipo de actividades de gran valor social y humano se realizaran a lo largo del año.

Felicitaciones a todos los que participan y hacen éste hecho realidad.

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...