lunes, 26 de septiembre de 2011

Y Cómo estuvo el Festival de Bandas?

Genial eso lo describe, Salamina se llenó de alegría y visitantes, que rico fué ver a nuestra querida tierra llena de vida, para éste festival de bandas en categoría Sinfónica en la cual participaron 15 bandas con sus delegaciones y más de 800 participantes, calcularán la cantidad de acompañantes... estuvo rico, se bailó, cantó y bebió con los amigos en un excelente espacio, aplausos a la adminsitración por la buena organización que se notó, aplausos a los acompañantes de las delegaciones que participaron en muy buena medida y calidad, felicitaciones a los salamineños que participaron de éste gran evento cultural y social.

Estupendas estuvieron la berbenas en la plaza principal, que rumba... es por ello que invitamos a todos a visitar a Salamina para los eventos de fin de año, salamina es vida, es fiesta, es cultura... nos preparamos para la celebración de la noche del fuego que sé sera de gran calidad y son todos bienvenidos.

Los Ganadores

Primer Puesto Villamaría.
Segundo Puesto Colrosario Neira.
Tercer Puesto I. E. Neira.

*Mejor Instrumentista menor de edad: Cristian Arles González Pérez, de Pácora
*Mejor instrumentista en bronces: Yuliana Osorio, cornista de Villamaría
*Mejor instrumentista en maderas: Sebastián Luna, clarinetista del Instituto Universitario.
*Mejor instrumentista en percusión: Miguel Ángel Valencia, del José Celestino Mutis.
*Mejor director: Carlos Eduardo Acevedo Ramírez, de Villamaría.
*Mejor interpretación del tema tradicional colombiano: Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio, con el bambuco Mi país.

Otros premios

Simpatía

1. La Merced.
2. Chinchiná.

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...