miércoles, 11 de enero de 2012

Otras notas políticas de Salamina en 2012



Por decisión unánime de los 13 concejales fueron elegidos Carlos Humberto Grisales, de Cambio Radical, como presidente de la corporación (tercero de izquierda a derecha); Uribel Cardona, conservador sierrista, primer vicepresidente (primero de izquierda a derecha), y Urías García, del Partido de la U, como segundo vicepresidente (primero a la derecha). Como secretaria general elegieron a Nallive Higuera, aunque la mujer de la foto es Patricia Tabares, que estaba como secretaria encargada.

Esperaremos que éstos nuevos ediles del municipio puedan dar lo mejor de ellos, que no olviden que tanto el deporte, la cultura y el turismo están completamente olvidados, que nuestros queridos niños y ancianos crecen y terminar su proceso de vida en condiciones que nadie desearía, y sobre todo que lo que más necesita nuestro bello pueblo lleno de oportunidades hoy día en el entorno internacional es recuperar el orgullo por nuestro legado, presente y futuro.

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...