jueves, 24 de noviembre de 2011

El invierno en Salamina Caldas en la segunda temporada invernal 2011


Definitivamente al caído caele, dice una expresión popular... No dejo de sentir lástima por los habitantes del barrio el bosque, lo que inició como una oportunidad para progresar y poder tener casa propia se ha convertido en todo un calvario; desde hace algunos años se forjó un proyecto en el cual se construiría soluciones de vivienda para el barrio el bosque 1 y 2 etapa,empezó como un sueño hecho realidad y hoy es todo un martirio para sus habitantes, desde hace años se ha dicho que tanto Corpocaldas, Empocaldas y la Adminsitración municipal deberían tomar medidas frente a la falla de terreno que tiene éste sector, los habitantes han puesto tutelas por que les dejaron las calles sin pavimentar, casi no les ponen luz, casi no les ponen agua y casi que no les prestan atención en medio de su situación.

Hoy, vemos como a raíz del invierno el terreno ha cedido, la esperanza de tener vivienda apropia se desvanece como se desvanece el suelo cada vez que llueve; la única respuesta y solución que se les brinda son $80.000 mensuales para que vean para donde echan...... duele, siento indignación con aquellos que deben brindar soluciones efectivas y no limosnas.

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...