lunes, 7 de agosto de 2023

Necesito tu VOTO para el concejo Municipal # 12 Alianza Verde

Estimados ciudadanos de Salamina, Caldas:


Mi nombre es John Alexander Galvis Ramírez y me complace dirigirme a ustedes con gran entusiasmo y compromiso, presentando mi candidatura al concejo municipal de nuestro querido Salamina. En este importante momento para nuestra comunidad, quiero invitarlos a unirnos por un futuro en movimiento, centrado en el desarrollo del turismo, la cultura y el deporte como pilares fundamentales de nuestro crecimiento y prosperidad.
Desde muy joven, he tenido la oportunidad de conocer y amar cada rincón de nuestra hermosa Salamina. Nuestra ciudad tiene un potencial excepcional, y creo firmemente que, trabajando juntos, podemos impulsarla hacia un futuro lleno de oportunidades y bienestar para todos sus habitantes.
Mi lema, "Unidos por un futuro en movimiento: turismo, cultura, deporte", refleja la visión que tengo para Salamina. Quiero enfocar mis esfuerzos en promover el turismo responsable, preservando nuestra rica herencia cultural y natural, y al mismo tiempo fomentar el desarrollo de nuevas oportunidades económicas para nuestros vecinos.
Algunas de mis propuestas son:
Fomentar el turismo sostenible: Trabajaré para atraer inversión y promocionar nuestro patrimonio histórico, arquitectónico y natural. Quiero poner en marcha programas que promuevan el turismo responsable y la conservación del medio ambiente.
Apoyar el desarrollo cultural: Impulsaré iniciativas culturales que preserven nuestras tradiciones y valores, al tiempo que abrazamos la diversidad y la inclusión. Crearé espacios para que nuestros artistas y artesanos puedan exhibir y comercializar sus obras.
Fomentar el deporte y el bienestar: Crearé programas y espacios deportivos para todas las edades, fomentando un estilo de vida saludable y el desarrollo de talentos locales.
Gestión transparente y participativa: Trabajaré con total transparencia, rindiendo cuentas a la comunidad y escuchando sus ideas y preocupaciones.
Como candidato al honorable conejo Municipal, me comprometo a dedicar mis conocimientos y experiencia al servicio de nuestra ciudad y a trabajar incansablemente para construir un Salamina más próspero y unido.
Quiero invitarlos a unirse a esta travesía, unidos por un futuro en movimiento. Juntos podemos marcar la diferencia y construir la Salamina que todos merecemos.
Espero contar con su apoyo en las próximas elecciones y, de ser elegido, prometo no defraudar su confianza. Estoy ansioso por conocer sus inquietudes y sueños para Salamina y trabajar en su consecución.
Muchas gracias por su atención. ¡El futuro de Salamina está en nuestras manos, juntos lograremos un cambio positivo!
Atentamente,
JOHN ALEXANDER GALVIS RAMIREZ #12 Alianza Verde. Concejo Municipal

No hay comentarios:

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...