sábado, 27 de julio de 2013

LA SOCIEDAD DE MEJORAS PÚBLICAS VIVE...

Extraído de la página oficial administración de Salamina Caldas

Desde hace varios meses la SMP del Municipio, vienen organizando el Parque de Bolívar, para este segundo semestre del año continuarán con las siguientes labores:
-El próximo domingo se van a sembrar 500 plantas (guarda parque "Duranta") planta de crecimiento lento y fácil manejo, cubriendo la zona completa del Libertador.





-Las jardineras ubicadas frente al Club, el Banco Davivienda y la siguiente, fueron sembradas con Clivias, Agapanto y Azucenas, durante el semestre sembraremos las ubicadas frente al Teatro, frente a la Basílica Menor, y terminar con la ubicada frente al Juzgado, conservando las mismas especies.

-A partir del mes de Agosto, intervenimos la capa vegetal de los bustos laterales y su respectiva ornamentación, conservando el diseño de las anteriores. (No se ha definido el tipo de planta que se sembrará en esos espacios.


No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...