sábado, 15 de diciembre de 2012

Que exitosa estuvo la Noche del Fuego 2012

Antes que todo debemos felicitar a la Administración Municipal y el comité organizador de la Noche del Fuego definitivamente han generado una gran impresión positiva en todos los que visitamos a Salamina en 7 de Diciembre; que gran acierto el haber realizado en horas tempranas de la noche los fuegos Artificiales que estuvieron de una gran calidad; mejor aún que después de las 12 de la noche todos los visitantes y habitantes del municipio nos dimos el gusto con orquesta de un buen nivel.... en fin felicitaciones señores organizadores.






Para quienes no lograron viajar a Salamina para ésta festividad les comento.... El diseño de la calle principal para este año era con base en guadua, realizaron unos bellos modelos que ubicaron a lo largo de toda la carrera principal, los habitantes de los barrios no se quedaron atrás; el barrio el alto, el cementerio, fundadores, centro histórico entre otros sacaron cientos de faroles de diferentes formas y colores a iluminar una bella noche con un clima fantástico.... los eventos estuvieron de todo nivel, en la tanto en la capilla Gótica del Cementerio San Esteban como en el kiosko de la Plaza principal realizaron diferentes conciertos, el cementerio estuvo abierto en la noche iluminado por cientos de antorchas y sobre todo... Los Salamineños abrieron sus puertas a todos los visitantes, que bien por ellos al decorar sus entradas, contra portones y balcones para recibir a los cientos de visitantes que tuvo mi quiero pueblo.



Lo rico de ir a Salamina y visitar a nuestras familias definitivamente es encontrar un pueblo que te irradia tranquilidad y fraternidad entre quienes caminamos sus bellas calles, Salamina es un sin fin de buenos momentos de buenas energías, querido visitante.... visite a Salamina y disfrute de la buena vida.


No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...