viernes, 10 de junio de 2016

Salamina Cultura y café en sus 191 años de Fundación


Es con inmenso gusto comentarles apreciados lectores que gracias al decidido apoyo de los Exportadores de Café "Café Expedition" el diputado Oscar Alonso Vargas, la cadena de pastelerías Venecia  entre otros amigos benefactores,  logramos desarrollar en la celebración de los 191 años de fundación de nuestro querido municipio un evento de gran calidad y altura entorno al tema del Café.

Desarrollamos en compañía de los salamineños y visitantes una serie de actividades relacionadas con la correcta preparación del café a través de diferentes métodos de preparación, todo mediante conversatorios que realizamos en el Kiosko Principal con la participación de baristas especializados de Café Expedition; actividad que fue reforzada con el aula Móvil de Café del SENA y otras organizaciones del municipio que se animaron a participar y disfrutar de ésta bella actividad.


No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...