martes, 1 de marzo de 2016

Un buen lugar para tomar Sol en Salamina


 Piscina Pública Costa Azul Salamina Caldas "Cuna del Paisaje Cultural Cafetero"



Amigo visitante a Salamina, además de conocer nuestra bella arquitectura, paisajes e historia, le invito a conocer y disfrutar de un rato de Sol en la piscina Costa Azul, ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de Salamina en la vía Salamina Aranzazu sector La Unión; un lugar agradable, tranquilo al lado de Río La Unión (Río propicio para Almuerzos de río) y una piscina de buena calidad y presentación; sí les invito a llevar sus snaks o almuerzo pues luego de visitarles en varias ocasiones considero son carentes en productos,  el espacio es bueno y agradable para pasar una tarde de sol en compañía.


Adicionalmente y no podemos olvidar que  pueden alquilar cabañas para pasar la noche en dicho espacio y disfrutar de una noche al lado de un río y el típico paisaje cultural cafetero con buena comodidad.





No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

Formando en Desarrollo Web y Seguridad Informática en Salamina Caldas

Niños y jóvenes de nuestro municipio aceptaron la invitación, que se realizó desde la Oficina de Educación Municipal, y se están formando en...