martes, 28 de julio de 2015

¿Y quienes aspiran a la alcadía de Salamina?

Ha iniciado una nueva contienda electoral en nuestro país y en nuestro municipio, son inmensas las esperanzas que los Salamineños depositamos en la nueva dirigencia que para éstas épocas pide su apoyo masivo para las próximas elecciones;  en nuestro querido pueblo ya se tienen claros los nombres de los aspirantes para alcaldía a saber.
 



  • Luis Germán Noreña 
  • Luis Eduardo Ríos.
  • Juan Pablo Rosas.
  • Manuel Fermín Giraldo.
  • Joaquín Elías.
  • Henry Victor Villa
  • Néstor Maya.

Según lo que hemos detectado en las diferentes conversaciones correos entre otros frente a éste tema, quién goza de mayor favorabilidad e intención de voto es el Candidato Germán Noreña y su equipo de aspirantes a concejo municipal por el partido liberal quién fue acompañado  de forma multitudinaria a su inscripción el día 25 de Julio en donde cerca de 1000 personas de los diferentes barrios y veredas salieron a manifestarse y gritar su voz de apoyo al candidato.  El candidato Luis Eduardo como Juan Pablo Rosas así mismo gozan de cierta favorabilidad  entre los Salamineños gracias a sus capacidades demostradas, mientras que el candidato Manuel Fermín apoyado por la administración actual se encuentra en un nivel muy bajo de aceptación entre los Salamineños.
 
Apenas comienza la competencia y debemos rogar a Dios que quien gane brinde lo mejor de cada sí para brindar un mejor bienestar para todos los Salamineños para el período 2016 / 2019.
 
 
No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

Formando en Desarrollo Web y Seguridad Informática en Salamina Caldas

Niños y jóvenes de nuestro municipio aceptaron la invitación, que se realizó desde la Oficina de Educación Municipal, y se están formando en...