miércoles, 23 de julio de 2014

Visita del Arq. Rodolfo Rodríguez Jefe de infraestructura del Ministerio de comercio, industria y turismo

Visitó nuestro municipio el Arq. Rodolfo Rodríguez Jefe de infraestructura del Ministerio de comercio, industria y turismo, la interventoría, contratistas de obra y representación de FONTUR con el fin de llevar a cabo obras que tienen que ver con la construcción de la Fonda Arriera en el Sector conocido como encimadas, los caminos de arriería, la restauración del Teatro municipal y el Hotel Sanguitama, recursos que fueron gestionadas por la Alcaldesa Olga Constanza Duque chica ante el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

En este encuentro se pudo formalizar el inicio de obra de la Fonda arriera y los caminos de arriería, proyecto que fue adjudicado a finales del 2013 y que empezará a restaurarse y adecuarse en el mes que va en curso. Por otra parte se dará comienzo a los estudios y diseños del Hotel Sanguitama y el Teatro municipal, un gran compromiso que ha adquirido el gobierno nacional para impulsar el turismo en la comunidad salamineña.

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...