martes, 6 de agosto de 2013

Convocatoria Nacional para la XII noche del fuego Salamina Caldas 2013


La Alcaldía Municipal y la Casa de la Cultura Rodrigo Jimenez Mejía,

Invitan a todos los técnicos, tecnólogos y profesionales en DISEÑO GRAFICO, PUBLICIDAD Y áreas afines, a participar del concurso de diseño de la imagen comercial e institucional de la décima segunda (XII) Noche Del Fuego, a realizarse el día 7 de diciembre del presente año.

BASES DEL CONCURSO

1. Ser Salamineños de nacimiento, descendencia (hijos o nietos de Salamineños) o adopción (mínimo 5 años de residencia).
2. Acreditar su condición de técnico, tecnólogo o profesional en diseño gráfico, publicidad o áreas afines.
3. Presentar una propuesta de afiche con una dimensión establecida de CUARTO DE PLIEGO (50cm x 35 cm) en medio físico y magnético, diseñado en un programa de diseño gráfico (Corel, photoshop, etc.) al igual que una memoria descriptiva del diseño de máximo una página, en donde se explique brevemente, el porqué de la propuesta realizada, acompañada de una carta de presentación del participante.
4. El diseño propuesto debe responder a cualquiera de las siguientes temáticas o mezclar varias de ellas.
• Paisaje Cultural Cafetero
• Patrimonio Arquitectónico
• Patrimonio Religioso
• Patrimonio Inmaterial
• Patrimonio Artístico
• Ciudad luz

RECEPCION DE PROPUESTAS

Las propuestas serán recibidas en sobre cerrado en la Casa De La Cultura “Rodrigo Jiménez Mejía” carrera 6 # 6-11 entre el jueves 1 de agosto desde las 9:00 am y las 5 pm del martes 20 de agosto de 2013.
VALOR DEL PREMIO
El diseño ganador recibirá en calidad de premio la suma de $500.000 (Quinientos mil pesos) en efectivo y tendrá la posibilidad de llegar a un acuerdo económico para el suministro de la imagen publicitaria del evento.
NOTA: En cualquier caso, los derechos de autor del diseño premiado, se entienden como propiedad del Municipio de Salamina Caldas, una vez sea pagado el premio.


No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

En el día Internacional de la poesía "Una Pompa de Jabón"

 Una Pompa de Jabón  En mi corazón, Yo llevo el aliento del niño Y al viento reviento: Pim,pom… Yo soy la pompa de jabón Aire tibio y cariño...