sábado, 27 de julio de 2013

La Oficina de Planeación municipal invita...

Estamos invitando a participar en el Taller de Formulación del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) del Centro Histórico de Salamina y su zona de influencia.
El Taller de Formulación hace parte de la segunda etapa de elaboración del PEMP, consiste en la presentación a la comunidad en general de las propuestas, proyectos y programas planteados por el PEMP para la protección y desarrollo del patrimonio cultural y natural del Municipio con el propósito de retroalimentar el contenido de dicha Formulación con el conocimiento de la comunidad, generando de esta manera un espacio de socialización.

Estamos invitando especialmente a los propietarios de las 151 viviendas clasificadas en nivel 1 y 2 de protección con el propósito de que conozcan la norma urbana, las propuestas de desarrollo para el Municipio y en general la visión a futuro del Centro Histórico y su zona de influencia.

Día: Jueves 1 de agosto de 2013
Hora: 4pm
Lugar: Auditorio CERES

Atentamente,

DANIEL RICARDO HERNANDEZ VANEGAS
Secretario de Planeación Municipal
Salamina Caldas

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...