miércoles, 15 de mayo de 2013

Un super programa, exposiciones equinas grado B 2013 Salamina Caldas


Queridos amigos, Salamina Caldas se prepara para la celebración de la XXX exposición equina grado B, un maravilloso espacio en donde en familia se puede descansar en compañía de los amigos, las exposiciones equinas se desarrollan en las estupendas instalaciones del coliseo cerrado que tiene una capacidad para 4000 personas aproximadamente, amplios parqueaderos y excelente calidad en las personas que disfrutan del evento




Como sé que visitarás a Salamina en ésta fecha te invito a que realices

1. Aguardientico y mucha conversación al entrar al evento equino por el tiempo que consideren
2. Visita a los diferentes restaurantes del sector, les recomiendo los choricitos y pescado que preparan el restaurante ubicado en la parte alta del barrio.
3. Visita al sector de la palma y tomar kumis, sé que les encantará
4. Regreso al coliseo hasta las 7 para ver más del espectáculos
5. Aguardienticos en los bares de la plaza principal
6. Des enguayabe en los Mangos, Costa azul o Giraflores.
7. Cabalgata por el pueblo (en el criadero mayoral o cramsa alquilan caballos)

Espero disfrutes de tu estadía en Salamina, si necesitan información sobre hoteles u otros será un gusto servirles, mail alexgalvisr2@gmail.com (Recuerden con antelación, no al ultimo minuto)


No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

Formando en Desarrollo Web y Seguridad Informática en Salamina Caldas

Niños y jóvenes de nuestro municipio aceptaron la invitación, que se realizó desde la Oficina de Educación Municipal, y se están formando en...