miércoles, 2 de enero de 2013

Salamina y Diciembre 2012



Primero que todo quiero extender a todas las familias que por más de cuatro años tuvimos el gusto de atender con tanto esmero un disculpa por no haber ubicado la tradicional carpa donde LILI y ALEX,  sus constantes expresiones de tristeza por no haber puesto la tradicional carpa en la plaza de Salamina nos hace creer que valoraban lo que desde el principio queríamos brindar a todos los Salamineños; un espacio en la plaza principal digno, agradable y cómodo para que todas las familias que nos visitarán disfrutaran de los espectáculo de fin de año.

Lamentablemente decisiones absurdas como colocar carpas para que sean para soles de los carros de la plaza,  más no para las personas hizo que todos en Salamina tuvieran que tirarse al piso a disfrutar del espectáculo, decimos esto no sin reconocer que los espectáculos brindados fueron de un gran nivel, variado y de gran calidad.




Pero algo que si no es innegable es que la administración municipal tomó un absurda decisión, carente de fundamentos  desde el tema turístico y económico  lo digo como empresario que cada año invierte en mi municipio para realzar la buena imagen que tenemos de él fuera de él, injustificable que los Salamineños mamás, abuelas y todos los demás  tuvimos que tirarnos al piso y a los andenes a ver las orquestas todo por una absurda decisión ; injustificable ver gran número de familias tiradas en cualquier lugar y no en sillas, injustificable ver la cantidad de borrachos tirados en el piso como basura por que no había dónde sentarlos.



No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...