martes, 4 de septiembre de 2012

Todos a participar en la XI Noche del fuego





Corre el año y llegan las fiestas de fin de año y con ello, una gran festividad de nuestro municipio; un gran proyecto que inicio ya hace 11 años con un grupo de amigos motivados por una fundación ONG Calicanto, inició la Noche del Fuego; que gran trabajo se hizo en ese primer año, que hermosa noche donde tanto trabajo fue compensado por la belleza del evento.... nació una idea que todos los salamineños quisieron multiplicar, gracias a ellos hoy se invita a participar de la XI Noche del Fuego Salamina Caldas; un maravilloso momento para conocer y visitar a Salamina Caldas.

Para éste evento Todos los Salamineños adornan sus bellas calles con miles de faroles de miles de colores y formas, donde el programa es caminar, tomar fotos, unos aguardienticos pal paseo, muchas risas y charlas y más fotos....   desde ya la Administración Municipal en cabeza de su alcaldesa ha invitado a participar del concurso de Imagen de la noche del Fuego 2012, con premio de $500.000, los invitamos a participar en éste concurso.

Receurda que la noche del fuego se celebra el 7 de Diciembre en la noche del prendimiento

No visitar a Salamina Caldas, Colombia es no conocer el Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio Universal de la Humanidad. Arquitectura. Cultura. Belleza. Naturaleza y café.

21 Festival del Trueque del Libro y 5 Olimpiadas de juegos tradicionales.

Celebrando la Gran Tradición Oral y Cultural de Salamina, Caldas: Trueque de Libros y Olimpiadas de Juegos Tradicionales En lo profundo de l...